Palencia acogerá el 27 de mayo a partir de las 11:30 horas su primera edición de la Marcha Solidaria de Senderismo y Marcha Nórdica a favor del Comité de UNICEF en Castilla y León, al objeto de recaudar fondos dentro de su campaña #CierraUNICEF

El evento, organizado por el Club Deportivo Nordic Walking Castilla y León, comenzará a las 11:30 horas y tendrá un precio de inscripción de 5 euros de los cuales 2 se destinarán a la organización dependiente de Naciones Unidas.

El recorrido, de 6,5 kilómetros, dará dos vueltas al Parque
Ribera Sur. La inscripción y recogida del dorsal se podrá gestionar a través de la página:

 

 

IMG_20170512_112545MARCHA POPULAR DEFINTIVO.png

Además incluirá para el participante una mochila con agua, fruta, bocadillo, gorra y un dorsal para el sorteo de regalos.
Al finalizar la marcha se celebrará una comida popular con la finalidad de disfrutar de una bonita zona verde de nuestra ciudad, poniendo en valor la convivencia entre familias y la difusión de un mensaje solidario: ‘Ayúdanos a cerrar UNICEF’.

La marcha que se organiza por primera vez, pretende ser el punto de arranque de otras que, en años sucesivos, se trasladen a otros pueblos de la provincia.

En la misma se cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, Dirección Provincial de Educación, Diputación Provincial y Federación de Deportes de Montaña, Senderismo y Escalada de Castilla y León.

https://www.facebook.com/PalenciaNordicWalking/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s