Parece mentira, pero estamos a puntito de cumplir nuestro quinto aniversario. Estamos muy felices de cumplir cinco años entre bastones y emociones. Y como en todo buen acontecimiento, tendremos una emotiva y festiva celebración.

Queremos invitarte a un modesto acto con motivo del quinto aniversario del Club Deportivo Nordic Walking. Se celebrará el 5 de septiembre a las 18h en LECRAC Palencia.

En esta jornada haremos un repaso cronológico de nuestra propuesta de actividad física regular, tutelada y continuada, la cual ha llegado a más de 3.000 personas en toda la provincia de Palencia, consolidando a nuestro club como una referencia en el sector. Este acto estará acompañado de sorpresas, como la proyección del vídeo aniversario y la presentación de nuevas actividades.

La aventura que iniciamos con la marcha nórdica en 2013 merece un pequeño rato de buenos recuerdos de los que, de una u otra manera, habéis sido partícipes. Nos parece muy oportuno que se conozca y reconozca vuestra colaboración.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s