Ibérica Nordic Walking nace en Palencia en 2015 de la mano de tres apasionados del Nordic Walking, y que han llevado a cabo del proyecto Palencia Nordic Walking.

 

Ibérica Nordic Walking es un concepto de negocio enfocado a que el emprendedor explote su propia escuela en calidad de autoempleo.  Es un concepto compatible con otro empleo.

Buscamos personas emprendedoras, proactivas, dinámicas, amantes del deporte y la salud y que estén orientadas al cliente ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final. No es necesario tener una determinada formación, aunque es preferible que se tenga formación en el ramo de deporte y/o la salud.

Como en todo negocio, la motivación y la serenidad para afrontar momentos difíciles serán imprescindibles. Y no olvidemos que ha de comprender el sentido de pertenencia a una red, por lo que ha de ser una persona que sepa someterse a directrices marcadas.

En definitiva, buscamos a alguien como tú: Emprendedor, dinámico y con gran capacidad de trabajo. Tendrás la oportunidad de formar parte del éxito de Ibérica Nordic Walking.